PORTEROS AUTOMÁTICOS Y VIDEOPORTEROS

El videoportero es un sistema autónomo que sirve para gestionar las llamadas que se hacen en la puerta de un edificio (sea complejo residencial, vivienda unifamiliar, centros de trabajo, etc), controlando el acceso al mismo mediante la comunicación audiovisual entre el interior y el exterior. La característica principal del videoportero es que permite que la persona que ocupa el interior identifique la visita, pudiendo, si lo desea (y solo si lo desea), entablar una conversación y/o abrir la puerta para permitir el acceso de la persona que ha llamado.

Conectamos tu sistema de portero o videoportero a la instalación de telefonía fija de tu vivienda. Podrás hablar y abrir puertas desde tu teléfono inalámbrico. Haciendo instalaciones individuales, colectivas, cafeterías, pubs, colegios, supermercados, grandes superficies, complejos turísticos, etc.

Trabajamos con las mejores marcas del mercado, ofreciéndote la mejor calidad, seguridad y garantía, poniendo a tu disposición técnicos especialistas en Porteros Electrónicos y equipos de Videovigilancia, donde te ofrecemos un amplio servicio para la instalación y asistencia técnica para averías de Porteros Automáticos, Videoporteros.

Si desea solicitar un presupuesto de instalación y reparación económica de videoportero en Palma, no dude en contactarnos.

 
Título de caja

Porteros – Videoporteros

Los porteros automáticos son el dispositivo eléctrico que sirve para abrir los portales e las comunidades o urbanizaciones de vecinos desde el interior de las viviendas. Dispone de un telefonillo en el exterior de la vivienda para saber quién llama y otro en el interior para comunicarse.

El videoportero es un elemento que instalado en el exterior de la vivienda, nos permite saber quién es la persona que quiere acceder al interior, viéndola en una pantalla de tv. Desde el mismo videoportero podemos abrir la cerradura de la puerta permitiendo el acceso interior de la estancia mientras vemos quién entra, evitando así intrusiones no deseadas.

Título de caja

Videoportero inalámbrico

El videoportero inalámbrico es un elemento que instalado en el exterior de la vivienda, nos permite saber y ver quién es la persona que quiere acceder al interior viendo la cara de la persona en tiempo real sin necesidad de instalaciones de cable a través de ondas de radio y sin obras.

Desde el mismo videoportero inalámbrico podemos abrir la cerradura de la puerta permitiendo el acceso al interior de la estancia a la persona, controlando accesos no deseados.

 

¿No escuchas bien cuando hablas con el telefonillo del portero? ¿El botón de abrir no funciona?¿Escuchas incómodos pitidos cada vez que descuelgas?

¡Llámanos y lo solucionaremos!